FANDOM

The Big Mansion

Nombre del Cápitulo La Gran Mansion
Creador

Fernando Peralta (Creador) y Juan de Dios Peralta (Co-Creador)

Partes N/D
Hojas N/D
Temporada The Big Mansion
Anterior

N/D

Siguente

The Big School

The Big Mansion es el primer capitulo de The Big Mansion, en donde Fernando y sus amigos se van a una mansion por un año, pero lo que ellos no sabian es que venia con escuela incluidad.

ArgumentoEditar

El Hermano de Fernando y [[Juan de Dios] esta viendo "All Time top 10" Serie De VH1, Y Es el Turno de Fernando y Juan de Dios, Pero El Hermano se niega, Lo cual hace a Fenando y a Juan de Dios tomar Medidas Drasticas, Luego de Haber acabado con el, ven la television un concurso de ir a una mansion en Wisconsin, Llaman y, a la mañana siguiente les llega una Carta, al igual que sus amigos, Sara,Fran, Juli, Gonzalo, y Catalina, Ahi en el instructivo de la mansion, el cual nadie leyo, decia que ivan a tener escuela, pero nadie nunca se lo imaginaria.Mas Rato, en el auto todos estan anciosos por llegar a la mansion, cuando llegan, Conocen nuevas personas, y los estan esperando ahi, Laura, La Supervisora y Luis, el Mayordomo, todos se ancian por entrar a la mansion y corren sin control, todos celebran saltan incluso se tiran de la escalera, estan muyfelizes, Que cursi, mas rato fernando se acerca a Sara pero la supervisora les prohibe besarse, luego Laura les dice que ella puede hacer lo que quiera con ellos, es la supervisora después de todo, mientras tanto, juan se tropieza con un mesón con varios botones, le pregunta al mayordomo que es, y el le contesta que es un tele transportador, juan lo usa y aparece en frente de su nuevo amor; Maida, Ellos tan cerca de besarse los interrumpe una molestosa campana, lo cual los llama al recorrido de la mansión,luego todos reunidos en la entrada de la mansión Laura se da cuenta deque falta Fernando y sara, los busca por todas parte y dice que hay un lugar en el que no ah buscado, el observatorio del ultimo piso, mientras tanto ahí, Sara y Fernando se están besando, pero Laura llega y ellos dos están estudiando, mas rato en la entrada de la mansión todos se presentan, y nuevos amigos, las cuicas son, Maida La Lider, Heather la Seria, Candi La tonta, Jazmin la negra,e Izzi y Isa las inseparables.En el recorrido alguien ensucia el piso, lo cual se encargan las Empleadas, Sandra, Marcia y Carmen, y Cantan Money, Money, Money.Luego en la Gran escalera hay algunos accidentes,siguen el recorrido en el segundo piso, los chicos tienen curiosidad por una puerta y resulta que en esa puerta hay... Animales que hablan!!( Que se le ah de hacer, es basado en un sueño).luego de pasar por todos llegan al ultimo piso y todos son libres de hacer lo que quieren, Todos celebran en el ultimo piso, y Juan se pone en el borde de una baldosa de la mansión y candi casualmente lo tiro desde el cuarto piso, cuando cae (y sobrevive) se encuentra con Luis, y un misterioso túnel, pero luego Luis le dijo, el túnel es para ir a la escuela.... Juan lo lamenta, luis decía que lo decía en el instructivo, el cual no leyó.Luego Hacen de Festejo un Concierto Con las Super z (el grupo de las cuicas).Luego de Arreglarse, cantando FYI. Mas Rato en la Fiesta, mejor dicho Concierto Las Super Z Cantan Bad Romance, pero no todo sale bien, el Concierto se Convirtio en Un Caos, luego de que todo se arruino, Luis se encabrono y los mando a durmiendo luego les dijo que mañana tenian escuela, lo cual sorprendio a todos, porque nadie leyo ese absurdo instructivo, en la noche todos se durmieron pensando en el dia de mañana, Escuela...

También en FANDOM

Wiki al azar