FANDOM

The Big Mansion

Thebig.jpg

Nombre de Temporada La Gran Mansión
Inspiración N/D
Cápitulos 10 (Lista de Cápitulos)
Anterior Fernando Montessori
Siguente La Ley y El Orden: Unidad de Victimas Escolares

The Big Mansion, es la novena temporada de Fernando Comics, y tiene 10 episodios, en esta temporada Fernando y sus amigos se Van a vivir a una mansion por un Año, ahi conoceran muchas personas nuevas, y viviran aventuras.

ArgumentoEditar

Fernando, Juan de Dios, Sara, Julián, Francisca, Gonzalo y Catalina se ganan un concurso para ir a vivir un año en una mansion. Alla conoceran nuevos amigos, como Maida, Candi, Isabella, Isidora, Heather y Yazmin. Protegidos, vigilados y cuidados por adultos, como Laura, la supervisora, Luis, el mayordomo, Sandra, una de las empleadas, Marcia, otra empleada y Carmen, una mas de las empleadas. Fernando y sus amigos no sabian que tendrian que ir a la escuela, alla conoceran a los profesores, como, Pablo, el profesor jefe, Mr. Woodcock, el profesor de gimnasia, la Srta. Popiss, la bibliotecaria, Chucky, el conserje y Marcelo Monroe, el director. Despues de todas sus aventuras en la escuela, conoceran al rey. Maximiliano, un chico de 15 años, manipulador y creido, obliga a Sara a casarse con el, a Sara no le queda otra que casarse con el, pero Fernando lo impide, y un tiburon termina con la vida del Maximiliano. Como ya saben Isabella y Isidora son muy unidas, pero los mas unidos, son los mas peleados. Y eso es lo que pasa, Isidora y Isabella se pelean, al igual que Fernando y Juan de Dios. Sara organiza una pelea. Todos practican para la pelea. Y al final terminan todos reconciliados por unas imagenes del pasado que vieron en la pelea. Díaz despues Fernando, Gonzalo, Julián y Juan de Dios ven un comercial de un casting que harian en el mall "Pick a Thing" de Wisconsin. Ellos piensan en ir al casting...pero al final todo era un sueño. Luego Laura les da a los chicos a su sobrino para cuidarlo, y viene una nueva amigo, Julieta. Días despues tienen una visita, Jota Erre, esa es la visita, y se vuelve asesina, y mata a todas las chicas y les chupa su sangre y se vuelve gigante. Pero Juli salva el día, y esa fue su mejor experiencia. Luego ha un concierto de Jonas Brothers, y las cuicas tienen entradas V.I.P. pero eran falsas y la meten presas. Mientras que Fernando y sus amigos tratan de escapar de la mansión para ir al concierto. Despues tienen un viaje a Nueva York, en el cual hay un gran malentendido y Sara y Fernando terminan por Nacho.

PersonajesEditar

Lista de EpisodiosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar