FANDOM

The Big Broke-Up

Broke

Nombre del capitulo La Gran separación
Creador Fernando (Creador)
Hojas TBA
Temporada The Big Mansion
Anterior The Big Escape
Siguente The Night Guard

The Broke-Up es el ultimo episodio de la temporada The Big Mansion en donde Laura lleva a los niños a Nueva York, y es el noveno aniversario de noviasgo de Sara y Fernando, y Fernando prepara una cena en la corona de la estatua de la libertad, pero todo se arruina.

ArgumentoEditar

...Fernando y Julieta estan en la corona de la estatua de la libertad, y Julieta esta muy estresada mandando a los demas a que hagan cosas, pero Fernando le dice que se calme un poco y la lleva a la punta de la corona, y le dice que mire la linda ciudad, y Julieta empieza mirar a Fernando, y Sara y Juan de Dios lleguan por el acsensor, y Cuando se habren las puertas Sara ve a Julieta besando a Fernando, a Sara se le cae la cartera de la mano, y trata de ir para alla pero Juan de Dios la agarra y cierra la puerta del ascensor, cuando Julieta trata de besarlo

Kisss

Julieta tratando de besar a Fernando

de nuevo pero Fernando la aleja y la empuja de la estatua, Y Juan en el ascensor la ve caer, y dice que se va a vengar.

Mientras tanto, una abuelita esta caminando por la calle, y Julieta cae encima de ella, y le quita la peluca y le queda a Julieta, luego la abuelita se para y la atropellan.

Julieta esta saliendo de una tienda, y Juan esta con una niña detras de unos arbustos espiandola, luego julieta se va a tomar un helado, y Juan y la chica van tambien a sentarse, Juan le dice a la niña que tienen que llamar la atencion de julieta, y empiezan a toser falsamente, y Julieta los ve y se empiezan a besar, luego los empieza a perseguir y un auto atropella a julieta, pero sigue corriendo, hasta llegar a un muelle, y juan y la chica se meten a una lancha, y julieta ve que se dirigen a la estatua de la libertada, y no tiene con que irse, pero deja a un chico muerto en el agua y se va en su velero, cuando llegan a la isla, van a subit por el asensor, pero esta malo,asi que suben por unas escaleras, cuando llega julieta, le quita la pistola al guardia, y entra al salon en donde esta la escalera, y le dispara a un escalon, y ve una puerta que dice "No entrar, atajo", y entra y empieza a subir por la escalera, cuando juan y la chica estan en la escalera, Juan abre una puerta y quedan en la nariz de la estatua, y la chica se desliza por la nariz, y sale volando y cae en la punta de un crucero, y se muere, juan esta agarrado en la nariz de la estatua, y julieta sale por la puerta y su trasero queda en la cara de Juan luego se caen, y caen encima del guardia.

Mientras tanto Fernando esta esperando a Sara en la punta de la estatua, y empieza a buscarla por el telescopio, y ve a Ignacio que se acerca a Sara que etsa llorando en una banca, y Sara agarra de la polera a Ignacio, y justo se le acaba el tiempo a Fernando, y debe poner una moneda, pero no le quedan, y la viejita del arpa le pregunta si necesita una moneda, Fernando dice que si, y ella dice que no se lo dara, y Fernando la tira del estatua, pone la moneda y... de casualidad pone zoom, y... ve a Sara besando a Ignacio, y empieza a apretar puros botones, y se imprime la foto y queda botada en el suelo, y Fernando dice:-NOOOOOOOOOOOOOOO!!!.

Fernando empieza a irse de ahi, y las personas que estan trabajando con el lugar, le preguntan a donde va, y el les dice que cancelen todo,luego, Sara y Ignacio se estan besando en la banca de la calle, y Fernando viene y le pega en la cabeza a ignacio, y lo deja en el suelo, Fernando le dice a Sara, que porque le hizo esto, y ella dice que lo vio besando a julieta, y el dice que ella lo beso, y Ignacio le dispara a Fernando en el brazo, y el se cae, Sara ve para atras, y no hay nadie, y ella se va enojada.

Mientras tanto, Julieta y Juan estan discutiendo abajo de la estatua de la libertad, y le

Muerte

La mano de Julieta abajo del pedazo de Corona

dice que no puede creer que le alla echo eso, y le va a pegar una cachetada, y Fernando esta apollado a una punta de la corona, y se rompe y le cae el pedazo a Julieta.

Luego en el Hospital Juan le pregunta al doctor como esta Julieta, y el dice que le estan poniendo la silicona,y ya le hicieron el transplante de organo masculino, y que ya le tatuarn una foto de sus ovarios..., y juan dice, "VanHeusen, Julieta Vanheusen", y el doctor dice, que murio, y Francisca se sorprende tanto que se le rompe la bolsa, y la llevan a la sala de urgencias, y Fran dice que quiere que Cata la acompañe, luego

Bebe

El bebe de Fran

empieza a pujar, y sale un bebe, y el doctor le dice que viene otro bebe, luego, Julian esta viendo a los dos bebes, y el doctor le dice que Fran quiere hablar con el, el va y Fran le dice que el doctor le dijo que se iva a morir, y Julian le dice que no se va a morir, pero se muere....

Muerta

Fran muerta en la camilla

Luego en el funeral de Francisca y Julieta, Laura dice que se murieron dos clientes, y que la ivan a despedir, y un policia viene y dice que si, y que se va a la carcel, y destruirian la mansion, y la destruyen, y Fernando les dice que en que colegio van a ir, y les dicen que iran al McKinley High School, y Laura se escapa de la policia, y la empiezan a perseguir, mas rato, Julian esta en el ataud de Fran, y escucha golpes, y habre el ataud, y Francisca esta viva.

También en FANDOM

Wiki al azar