FANDOM

Sasquash

Sas

Nombre del capitulo Pie Grande
Creador

Juan de Dios Peralta (Co-Creador)

Hojas

10

Partes 2
Temporada Bola 8
Anterior Paparazzi
Siguente A Teacher in Love

Sasquash es el cuarto cápitulo de la cuarta temporada de Fernando Comics. Trata de que Pie Grande rapta a Jota Erre y Bola 8 (Equipo) va a rescatarla.

ArgumentoEditar

Parte 1Editar

Los chicos estan en la clase de Historia, y el profesor empieza a hablar de Pie Grande y Florencia levanta la mno y pregunta quien es él. Y todos la miran sorprendidos, y la empiezn a abuchear, y el profesor les dice que paren. Y dice que pie grande esta llegando a Venezuela, y Nina se sorprende, luego el profesor está por seguir la clase, pero toca el timbre. Más rato Camila está conversando con Carolina y le dice que quedo con miedo sobro lo de Pie Grande, y Caro le dice que son supersticiones, y Cami ve a la sombra de Pie Grande detras de Caro, pero ella se da vuelta y no hay nadie. Mas rato Cami esta en la rocola investigando sobre pie grande y dice que lo vieron caminando por las calles de Venezela. Y llega Karen y le dice que Jota Erre desapareció. Más rato todos esta reunidos y le preguntan a Gabriela, si sabe quien se podria haber llevado a Jota, y ella les dice que fue Pie Grande. Y Karen dice que entre todos hay que ir a buscarla.

Parte 2Editar

Luego se separan y organizan los grupos y se dan cuenta de que Cami no esta. Mientras tanto el grupo de Nina, Carolina y Fernando venla huella de Pie Grande, mientras que el grupo de Paula, Florencia y Cata descubren una trampa, y Cata se acerca para ver si es seguro, y se cae al hoyo. Y Flo va a buscar ayuda pero cae en una trampa. Y a Paula la succiona un arbol.

Galería de ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar