FANDOM

Friends

Escanear002d3

Nombre del capitulo

Amigos

Creador

Fernando Peralta (Creador)

Hojas

11

Partes 2
Temporada Bola 8
Anterior Jotzee
Siguente Hawaii

Friends es el sexto y ultimo cápitulode Bola 8, la cuarta temporada de Fernando Comics. Trata de que los chicos de Bola 8 invitan a unos amigos.

ArgumentoEditar

Parte 1Editar

Fernando está ansiando que vienen sus amigos, y Juan de Dios le pregunta a quienes invito, y el ledice que invitó a Sara y a Julián, y Juan le dice que el invito a Eloisa y a Julián. Mientras Tanto, Caro esta esperando a que llegue Sebas, suninvitado, y también su novio. Y Nina le dice: "Uuuhhh". Y segundos despues esta volando en el cielo. Más rato cuando llegan, Juan reciebe a Elo con un abrazo, pero ella trata de besarlo, pero el se niega. Y Elo le pregunta que le pasa, pero el le dice que le contara despues, porque acaba de llegar. Mientras que Caro va a recibir con un gran abrazo a Sebas, pero se resvalan con agua y chocan. Mientras tanto Fernando recibe a Sara con un gran abrazo. Y derepente sale Juli y Fran besandose en la limosina, y todos los estaban mirando. Mas rato en los columpios Sebas debe decirle algo importante a Caro y Caro esta preocupada de lo que tenga que decirle. Mientras que Elo le sigue preguntando a Juan que le pasa con ela, y Jun le dice que tiene una nueva novia, y a Elo le dan constracciones.

Parte 2Editar

Mientras tanto Sebas no esta seguro de decirle esto a Caro, ero ella lo apresura, y el le dice que deben terminar. Mientras que en el hospital del colegio Elo rompió la bolsa. Juan le dice que ya no se habian visto por mucho tiempo, y que se busco unan ueva novia. Y Elo sigue desesperada y gritando. Mientras tanto en la plaza Sara y Fernando siguen en los columpios felices y besandose. En el hospita Elo ya empezom a pujar. Y a Fernando le suena el celular, es una llamada de Juan, y le dice que valla al hospital. Mientras tanto, Caro le pega una bofetada a Sebas, y lo deja desmayado en el suelo, pero antes de irse le da un beso. Sara y Fernando están entrando a l hospital, y con Juan van a ver a los bebés en las capsulas. A la noche todos se están lendo, Sebas se va sin novia, Elo se va con dos bebés, y Sara se va con un beso de Fernando.

También en FANDOM

Wiki al azar