FANDOM

Francisca Silva

Franconver.jpg

Nombre Francisca
Apellido Silva
Sexo Mujer
Edad 16
Novi@ Julián
Primera Aparición De vuelta a clases

Francisca Silva es la mejor amiga de Fernando y Juan de Dios desde la primera temporada, tambien es novia de Juli, desde Fernando Camp, en el capitulo Relacioes Ocultas, en primera temporada era novia de Fernando .

En la SerieEditar

Fernando (Temporada): En esta temporada Francisca, es la novia de Fernando, y tambien su mejor amiga, es muy ruda.

Fernando Camp: En esta temporada empieza a ser la novia de Juli en el capitulo Relacioes Ocultas, y le hacen un cambio de Look en el capitulo 2 años mas Joven.

Bola 8: En esta temporada ella viene de invitada en el episodio Friends, y viene con Julián besandose.

Fernando Summer: Ella aparece como invitada especial, en el capitulo F.R.A.N, diciendoles que Victor estaba muerto.

Fernando School: En esta temporada, cambia de look, y se vuelve malvada, y hace que las parejas de la escuela McKinley High School.

Fernando Camp 2: En esta temporada queda calva, y debe usar eplucas, y sigue siendo cada vez mas malvada.

The Big Mansion: En esta temporada, esta embarazada de Julián, y nace su hijo en el ultimo capitulo, The Big Broke-Up.

Fernando Life: En esta temporada sigue adelante con su nuevo bebé.

RelacionesEditar

Julián

Anexo: Francisca-Julián Relacion

Ellos empiezan a salir en el capitulo Relaciones Ocultas, cuando Francisca va a bañarse, y Julián viene y la Besa, luego son novios oficiales en el capitulo Friends.

FernandoEditar

Anexo: Francisca-Fernando Relacion

Ellos son novios solo en la primer temporada.

Galeria de ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar