FANDOM

Fernando Peralta

Fdo

Nombre Fernando
Apellido Peralta
Sexo Hombre
Edad 16
Novi@ Sara
Primera Apiricion De Vuelta a Clases!

Fernando es el protagonista de Fernando Comics, siempre ha sido el novio de Sara, aunque en los primero cápitulos de Fernando (Temporada) era novio de Francisca.

En la SerieEditar

Fernando (Temporada): En esta temporada Fernando llegua al Colegio Inglés, y se enamora de Francisca, y la invita al Baile, luego son novios, pero terminan, porque Fernando conoce a Sara.

Fernando Camp: Fernando en esta temporada se enamora de Sara, otra vez, y son novios, y con ella cuidan a una mascota que encuentran en el campamento, Doggy.

Fernando 3: No hay mucho...

Bola 8: Acá Fernando se vuelve gotico, y cuando Sara lo viene a visitar al campus, pasan todo el dia juntos.

Fernando Summer: Acá Fernando empieza una relacion mas seria con Sara, y deciden tener un hijo, lo cual no se pudo, porque Sara no pudo tener hijos.

Fernando School: En esta temporada, Fernando se enamora de Eloisa y salen en algunos capitulos, pero luego vuelve con Sara.

Fernando Camp 2: En esta temporada Fernando esta muy romantico con Sara.

Fernando Montessori: En esta temporada Fernando Termina con Sara porque ve a Sara besnado a Maxi, y empieza a salir con Michelle.

The Big Mansion: En esta temporada Fernando vuelve con Sara, pero al final Terminan.

La Ley y El Orden: Unidad de Victimas Escolares: Acá Fernando empieza a ver La Ley y el Orden, y se vuelve adictivo a Investigaciones, y entra a la UVE.

RelacionesEditar

FranciscaEditar

Anexo: Francisca-Fernando Relacion

En la primera temporada son novios, y van al Baile juntos, luego fernado consigue trabajo y empieza a salir a lugares mas serios con Francisca, luego terminan.

SaraEditar

Anexo: Sara-Fernando Relacion

Ellos tienen su primer beso en el Segundo Capitulo, cuando fernando esta practicando basketball, Luego en la Segunda temporada vuelven, cuando se encuentranen el el camapamento luego, desde ahi fueron novios, pero terminaron en Fernando Montessori, porque Fernando vio a Sara besando a Maxi, despues vuelen en The Big Mansion, pero al final de esa temporada Terminan en Nueva York, en Fdo Life, vuelven a ser nvios, y Sara Esta embarazada.

KatyEditar

Anexo: Katy-Fernando Relacion

Ellos se conocen el el Ultimo capitulo de la primera temporada y salen un tiempo hasta que se terminan las vacaciones.

Galeria de FotosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar