FANDOM

Eloisa Herrera

Escanear0398

Nombre Eloisa
Apellido Herrera
Sexo Mujer
Edad 16
Novi@ Juan
Primera Apiricion

De Vuelta a Clases!

Eloisa es la novia de el hermano del protagonista, Juan de Dios, es Malevola, Diabolica, Macabra y todo lo malo que pueda estar en una persona. Su primera aparicion es en el cápitulo "De Vuelta a Clases!" de la primera temporda "Fernando (Temporada)", en todas las temporadas a sido la novia de Juan de Dios, incluso en Fernando School está embarazada de Juan.

En la SerieEditar

Fernando (Temporada): Su primera aparicion es en el Re-Make del primer capitulo, en el capitulo El baile del Primer Semestre, Juan de Dios la invita al baile, y estan apunto de besarse, pero ocurre algo, luego en otro capitulo, ella es un superheroe, y ne otro es una villana, y besa a Fernando.

Fernando Camp: En esta temporada, ella y Juan, tienen una relacion mas seria, pero cuando llegua Victor,e el capitulo Celos su relacion, se enreda un poco.

Fernando 3: En esta temporada, Eloisa queda embarazada de Juan de Dios, en el capitulo Signals, pero lo saben en La gran Noticia.

Bola 8: Aca, en el capitulo Friends, Juan de Dios la invita al campus, y Eloisa descubre que Juan de Dios tiene una novia en el campus, y se neoja tanto, que se le rompe la bolsa, luego van al hospital del campus, y tiene a Jake y Rose, los mellizos.

Fernando Summer: En esta temporada, ella se hace un cambio de look, y llega su hija Rose a Hawaii, y Fernando y Sara la cuidan, pero se les pierde.

Fernando School: En esta temporada, ella se vuelve Cheerleader, y es la lider, y queda embarazada, y la dechan de las Cheerios, luego en un capitulo de Fernando Special, tiene al bebe.

Fernando Camp 2:

Fernando Montessori: Ella aparece en el primer capitulo, como invitada especial.

The Big Mansion: Ella no aparece en esta temporada.

Fernando Life: En esta temporada, esta comprometida con Juan de Dios, pero el se esta empezando a enamorar de otra chica.

Galeria de ImagenésEditar

También en FANDOM

Wiki al azar