FANDOM

Bola 8 contiene 6 episodios. Bola 8, Paparazzi, Sasquash, A Teacher in Love, Jotzee y Friends.
Bola8logo

Logo de Bola 8

Bola 8 (Cápitulo)Editar

Déspues de su gran exito El Mundo es un Pañuelo, Bola 8 (Equipo) tuvo muchas copias, se hicieron famosos y pasaron por la alfombra roja. Un colegio internancinal les dió una beca para ir a estudiar a la Esuela de Teatro, que qued en Venezuela. Mientras que los niños van en el avión Juan de Dios pregunta cuanto falta y dice que esta aburrido, y abre la ventana del avión y todos dicen que no lo haga, pero segundos despues todos estan chascones, y [Fernando]] le dice que no lo haga nunca más. Luego Jota Erre se rebienta, Fernando le dice a Juan de Dios que abra la ventana, pero Juan le dice que el le habia dicho que no lo haga. Y Fernando le dice que simplemente la abra, y luego tiran a Jota Erre por la ventana. Más rato Fernando escupe en algo electrico y le da la electricidad a Nina, y los dos se empiezan a pelear. Mientras tanto la Mamá de Nina está hablando por celular, y la mucama le diceque si habla por celular el avión se puede estrellar, y le tira su BlackBerry por la ventana. Mientras tanto Jota Erre que esta en el suelo fuera del avión, le cáe el BlackBerry en la cabeza.
Escanear0017

Camila besandole la frente a Juan

Luego en la noche Camila está durmiendo y Juan de Dios le va a dar un beso, pero el avión frena y Juan se tropieza y se cáe. Al otro día todos están durmiendo y luego bajan de avión, y Camila se tropieza en la escalera y Juan le iba a dar la mano, pero la Mamá de Camila lo empuja y le da la mano a ella. Cuando Juan cáe de la escalera queda inconciente. Luego cuando está despierto está en una limosina y camila lo besa en la frente.

Más rato Juan pregunta cuanto falta, y la Mamá de Nina le dice que ya llegaron. y Entran a la escuela. Mientras tanto los directores estan hablando. El director le dice a la directora que el se morira de cáncer, y ella se desmaya y se cae del segundo piso. Y va a caer al frente de la limosina, Pero el chofer alcanza a frenar y todos se van hacia delante. Y quedan inconcientes.

PaparazziEditar

Todos estan en clases y a Camila le llega un mensaje y pide permiso para ir al baño para leer el mensaje.

Escanear0018

Gabriela en la puerta de Camila

Luego en el mensaje dice que mañana saldran fuera del colegio, pero Camila escucha que viene la Mamá de Nina, y Camila busca una cabina que este deocupada para esconderse. Luego la Mamá de Nina empieza revisar todas las cabinas. Y... se encuentra con Camila. Camila se abria salvado. Luego al otro día viene Gabriela a decirle que mas rato saldrian, así que tenia que arreglarse. Luego todos se arreglaron para salir.

SasquashEditar

También en FANDOM

Wiki al azar