FANDOM

Bola 8

Bola8.jpg

Nombre de Temporada Bola 8
Inspiración N/D
Cápitulos 6 (Lista de Cápitulos)
Anterior Fernando 3
Siguente Fernando Summer

Bola 8 es la cuarta temporada de Fernando Comics, que trata de que los chicos de Teatro se ganan una beca a una escuela privada de Teatro, La Escuela de Teatro. Contiene 6 cápitulos (Lista de Cápitulos).

ArgumentoEditar

Bola 8 (Equipo) se gana una beca para ir a estudiar a la escuela de teatro más famosa en Venezuela. Ahi pasaran muchas aventuras. Pero derepente un día Jota Erre desaparece. Y se dice que fue Pie Grande, y todos los chicos van a buscarla. Luego en la reunion de profesores Sr. Pelado abusa de Karen, pero ella como siempre tiene un plan. Y luego atrapan al Sr. Pelado y se va a la cárcel. Jota Erre ya esta harta de que se buren de ella, así que se venga convirtiendose en superpoderosa, pero despues al rato pierde sus poderes, y la siguen molestando, debe acostumbrarse. Los ultimos días de clases están llegando, y el colegio les dio a los chicos la portunidad de invitar unos amigos a la escuela por el fin de semana. Fernando invita a Sara y a Fransisca, Juan invita a Eloisa y a Julián, pero Elo termina rompiendo bolsa, y Juli besandose con Fran, luego Caro invita a Sebas, pero el termina rompiendo con ella en los columpios, y recibe una buena cachetada. Y al final del día Elo se va con dos bebés y Sebas se va sin novia.

PersonajesEditar

Lista de EpisodiosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar