FANDOM

A Very Chucky Christmas

Chucky]]

Nombre de Pelicula Una Navidad a lo Chucky
Inspiración Child´s Play
Anterior Fernando Zombie
Siguente The Rocky Horror Fdo Show
Genero Navideño/Terror

En A Very Chucky Christmas es la cuarta pelicula de Fernando Movies en donde Fernando recibe un Good Guy para navidad y el cobra vida y empieza a asesinar.

ArgumentoEditar

Es navidad, y la Familia Peralta esta abriendo sus regalos de navidad, y le toca un regalo a Fernando, es un Good Guy, luego el se va a dormir con su Good Guy, Chucky, se pasan a las 3:02 de la noche y Chucky se despierta, va la ventana, y la perra de la familia, Coke le empieza a ladrar al muñeco, y Chucky le dice que se calle con un "SHHHH", y Fernando se empieza a mover, y Chucky sigue callando a la perra, y ella sigue ladrando, a la mañana siguiente Papá va a buscar el diario, y ve una mancha de sangre en el suelo, lo que lo lleva a un rastro de sangre, con Coke muerta al final.

Luego en la escuela Fernando y Sara van caminando, y Sara le pregunta con quien va a ir al Baile de Navidad el Viernes, y el le dice que con ella, luego despues de clases, Fernando y Sara, van a casa de Fernando a besarse, y Chucky esta en la mochila.

Despues de que Sara se va, Fernando ve su mochila, y se da cuenta de que Chucky no esta, y cree averlo perdido en el colegio, mientras tanto Sara va en su auto camino a Casa, y ve por el espejo retrovisor la a Chuky en su asiento de atras, luego ajusta el espejo y no ve nada, luego vuelve a ver a Chucky, y esta vez con un cuchillo, ella se da vuelta y no ve nada, luego ve para a adelante y choca con un auto por enfrente....

Galeria de ImagenesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar